Alquilar Barco en Mallorca

El Flyer 8.8 Sun Deck es un yate sofisticado, deportivo y elegante a la vez, preferido por muchas personas por el comportamiento que posee en el mar, solo puede albergar 4 pasajeros

Flyer 8.8 Sun Deck

El Flyer 8.8 Sun Deck es un yate sofisticado, deportivo y elegante a la vez, preferido por muchas personas por el comportamiento que posee en el mar, solo puede albergar 4 pasajeros, pero vale la pena pasear en una embarcación como esta, en las cristalinas aguas de Mallorca. Aseguramos que la sensación que sentirá al manejar una de estas embarcaciones no la sentirá con ninguna otra actividad. Por eso le invitamos a hacer su reserva a través de la web y realizar el alquilar barco en Mallorca.

Flyer 8.8 Sun Deck

¿Qué características tiene el Flyer 8.8 Sun Deck?

Cuando piense en el alquilar barco en Mallorca, piense en el Flyer 8.8 Sun Deck, esta embarcación es perfecta para paseos en el mar, es veloz, sofisticada, atractiva y deportiva, su diseño la convierte en la embarcación ideal para actividades de ocio. Este hermoso yate fue construido en el año 2016, cuenta con 2 cabinas espaciosas para descansar y pasar una excelente velada, 4 literas muy bien distribuidas, 1 baño, motor de 2 x 200 caballos de fuerza capacidad para 100 litros de agua y 400 litros de combustible

Las embarcaciones de recreo te permiten disfrutar al máximo cada minuto en el mar, puedes vivir nuevas aventuras y explorar cada rincón de tu destino, incluso puedes parar en cualquier puerto u orilla para conocer un poco más del sitio que elegiste como destino. Pero como en este caso estamos hablando de Mallorca, te diré lo magnifico que es este lugar y porque alquilar una embarcación es la actividad preferida por muchos.

Mallorca ofrece muchos paisajes naturales, sus hermosas playas logran captar la atención de muchos turistas alrededor del mundo, su clima perfecto convierten a este lugar en el ideal para practicar diferentes actividades como: buceo, kayak, tender, flyboard, entre otros.

Cualquiera que sea tu actividad favorita, en Mallorca puedes hacerla, ya que la diversión también esta en tierra, puedes estacionar tu embarcación y explorar un poco los locales comerciales que hay en esta bella Isla.

Recomendaciones para viajar en velero

Seguramente te estarás preguntando qué cosas puedo llevar en un yate y que no, o que ropa debo usar mientras voy de viaje en un velero. Pues bien, a continuación mencionaremos algunas recomendaciones que puedes seguir si deseas efectuar el alquiler de veleros en Mallorca.

  1. Has la compra antes de zarpar, llévate lo que consideres necesario para los días que estarás en el velero.
  2. Mete ropa fresca para el día y no olvides llevar un suéter para la noche.
  3. Hidrátate lo suficiente.
  4. Cuando el barco este en movimiento no olvides sujetarte si quieres desplazarte de un lugar a otro.

Los momentos que se viven en un yate son únicos, no pierdas la oportunidad de vivir una aventura como esta.

Y ahora Una última recomendación, esta sobre equipamiento del barco o velero. Si tienes que adquirir accesorios náuticos o cualquier otro Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica .

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.

No olvides compartir este articulo en tus redes sociales si te ha gustado.