Defensas para barcos

 

Las defensas para barcos son herramientas muy importantes para todas las embarcaciones. Generalmente este tipo de defensa son colocadas a los costados de los barcos o veleros; las defensas se colocan con la finalidad de proteger las embarcaciones y así poder evitar cualquier daño que pueda ocasionarse contra las otras embarcaciones o con el muelle al momento de anclar el barco.

Dónde encontrar las defensas para barcos

En la tienda online Garbino Náutica se puede encontrar una gran variedad de defensas para las embarcaciones, desde defensas rígidas, ganchos para poder colocar las defensas a defensas que se encuentran elaboradas en materiales semiduros.

Es importante recordar que las defensas que comercializa esta tienda online de Alicante se encuentran productos de la mejor calidad, además cada uno de estos productos cuentan con 2 años de garantía.

Los tipos de defensas para barcos

Podemos encontrar defensas para barcos que tienen una circunferencia de 1340mm, este tipo de defensa cuenta con un orificio de 50 milímetros. De esta manera puede colocarse el cabo y colgar la defensa con la ayuda de los ganchos al costado de la embarcación.

Una de las ventajas de las defensas que son de un material suave o semiduro, es que no marca el casco del barco. Por lo que el dueño de la embarcación se asegura que su barco o velero no tendrá una marca poco estética al momento de retirar la defensa.

Para los dueños más exigente y que buscan un material más duro, la tienda online cuenta con defensas rígidas tipo bumper. Estas defensas son ideales para colocarse sobre el pantalán, de esa manera estará protegida la proa, aunque también se puede colocar a un costado de la embarcación.

Todas las defensas para barco cuenta con pintura anti-UV, de esta manera se evita que puedan perder su color a causa de la exposición al sol, lo que hace que el producto cuente con un tiempo largo de vida útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *