Cintas náuticas

Si hablamos de equipamiento de seguridad y mantenimiento, uno de los productos que no deben faltar son las cintas náuticas para reparaciones. Estas son las herramientas más importantes para todo dueño de embarcación. Estas cintas son muy importantes ya que no se sabe en qué momento serán necesitadas para realizar una reparación en la embarcación.

Las cintas náuticas disponibles

Por esto en el portal web de navega fácil se puede encontrar una gran variedad de cintas náuticas para reparación. Al ingresar a su portal web se puede encontrar una gran variedad de productos que van desde antideslizantes para camarotes a cintas náuticas de reparaciones antideslizantes, cintas que pueden resistir altas temperaturas, cintas transparentes, cintas auto vulcanizadas, cintas para aislar, entre otras grandes variedades.

Es importante recordar que el uso de las cintas náuticas reparadoras es para brindar un reforzamiento, para reparar o para poder realizar una enmienda de algún imperfecto de la embarcación, especialmente cuando el barco o velero se encuentra en altamar, por esto es una herramienta que siempre debe estar presente en la caja de herramientas.

En caso que sea necesario se utiliza y se puede continuar con el viaje y así retornar al muelle de forma segura. Todas las cintas náuticas que se comercializan son de excelente calidad, esto se debe a que navega fácil solo comercializa productos de las mejores marcas Europeas.

Se debe conocer que algunas de las cintas de reparación náutica se encuentran elaboradas en fibra de vidrio. Esto permite que la reparación sea un poco más duradera al momento que se utiliza. Es importante que todo capitán al momento de llegar al muelle realice la reparación correspondiente para que continúe navegando.

Envíos en poco tiempo

Navega fácil realiza los envíos en un lapso de 7 días hábiles a toda Europa, es importante conocer que su sede se encuentra ubicada en Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *