Accesorios náuticos de señalización

Hoy en día los instrumentos para navegación se usan en gran medida, pero hay otros accesorios náuticos de navegación que debemos de conocer y tener muchos de ellos a bordo de nuestra embarcación deportiva.

Recomendaciones y accesorios fundamentales que se deben tener en el barco

Si somos un barco de menos de 7 metros de eslora y no vamos a desarrollar una velocidad superior a 7 nudos, no estamos obligados a llevar luces de costado, tan solo la luz de todo horizonte. No obstante, el disponer de una luz de navegación a pilas en cualquiera de sus colores verde y rojo, es conveniente. Si estamos fondeados, estamos obligados a exhibir una luz blanca, por lo tanto, una luz de navegación a pilas blanca es perfecta. La bola de fondeo plástico desmontable de color negro la exhibiremos de día. Independientemente y por seguridad, el llevar un reflector radar plegable de aluminio o el reflector de radar tubular, es recomendado, aunque sea de día, así nos verán. También disponemos de accesorios para sujetar estos deflectores a la cubierta o a la barandilla de embarcación.

Por seguridad, también debemos de llevar una bocina de gas, cualquier aviso en caso de previsión de abordaje es obligatorio, conviene conocer y tener a mano. Para eso, lo mejor es tener pegado en un sitio de tu cubierta, el adhesivo del código internacional de banderas y la tabla de señales acústicas. También disponemos del código internacional de banderas para que puedas izar la que necesites. Para saber la dirección por donde nos entra el viento, en https://barcos.online te ofrecemos la veleta Windex 23 en tres tamaños y el cono de viento.

Otro tipo de luces para la embarcación

Luz de navegación Led Aquasignal S43 carcasa negra señal PROA, luces de navegación fabricadas en policarbonato y estructura de aluminio. Totalmente resistente a la intemperie, los rayos UV y el salitre. Homologada para barcos hasta 50mt, sistema electrónico de led con garantía de duración 50 mil horas. Alimentación a 12 y 24v.

Bengala de Mano Roja SOLAS 74/83 / A 689(17) para uso a bordo.Diseñado para soportar la exposición a ambientes excepcionales, y llevar a cabo de forma fiable su desempeño, incluso después de haber sido sumergido en agua. Con mango telescópico de empuñadura mejorada.

Nuestros artículos se envían directamente de nuestros proveedores fabricantes y por sólo 4 euros de transporte sea tu paquete, grande o pequeño. Si te suscribes a nuestra Newsletter, tu primer envío será gratis y te proporcionaremos nuevos descuentos y ventajas. Queremos que te sientas satisfecho con tu compra, es nuestro principal objetivo. Si no te satisface alguno de nuestros productos puedes hacer la devolución gratuitamente. Todos nuestros productos poseen 2 años de garantía y la certificación europea de calidad.

Barcos.Online piensa en tu barco, por ello te ofrecemos más de 12.000 productos de los mejores proveedores europeos. Tu barco siempre estará equipado perfectamente para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *